top of page

El Camino hacia la Consciencia: Reflexiones sobre el Ser, el Hacer y la Humanidad

Actualmente existen múltiples formas de separar a la humanidad, la mayoría de los movimientos sociales y políticos apuntan a la separación del Ser Humano, ya que, estos en su mayoría defienden “x” postura, despertando repudio en los individuos que están en desacuerdo, esto genera controversia en las mentes pensantes y una lucha social que nos va separando cada vez más. 


Un claro ejemplo es el falso empoderamiento femenino, que busca posicionar a la mujer en un lugar de “independencia, poder e igualdad con el hombre” mediante el Hacer, generando cada vez una separación más temprana entre los Nuevos seres y sus Guardianas (hij@s y sus madres), además de alejar cada vez más a las Mujeres de su SER FEMENINO, ya que desde alguna época se han estado valorando solo por HACER y no por SER MUJER.


¿Cuál es la forma más practica y eficaz de destruir la humanidad?


Alejando la mayor cantidad de tiempo a los Nuevos Seres de sus progenitores, creándoles sentimientos de vacío, falta de atención, aprobación y validación, generando en ellos profundos traumas y heridas que los convertirán en adultos llenos de miedos y preocupaciones, con dificultades para gestionar sus emociones, carentes de amor propio y autoestima, además de insertarlos en un sistema de educación que trunca su creatividad e imaginación a temprana edad, poniendo creencias en sus mentes para que olviden e ignoren sus dones mágicos y sanadores. Plantando semillas de ignorancia, separación y miedo en la mayor cantidad de individuos. Y por ultimo confundiendo los roles biológicos de ambos géneros, creando así mujeres masculinas y hombres femeninos, para mantener a la mayor cantidad de individuos desconectados de su verdadera esencia y poder interior, para que en sociedad tomemos pésimas decisiones y que solo un pequeño grupo se beneficie del poder que muchos entregan en bandeja.


A continuación, te comparto mi filosofía de vida, basada en las enseñanzas y valores superiores recibidos en la construcción de mi propia espiritualidad, todo esto ha sido comprendido e integrado en una fracción de 5 años aproximadamente, atravesando múltiples caminos de crecimiento, tratando de adquirir la mayor cantidad de aprendizaje de las experiencias vividas, ya sean malas o buenas. 


✡ Somos todos hermanos, los “hijos” vienen al planeta a través de uno, sin embargo, son nuestros hermanos menores, por ello debemos guiarlos hacia la consciencia en un ambiente sostenido en el amor, empatía y verdad.


✡ Todo lo que nos rodea es una proyección de nuestra mente, el origen esta en lo profundo del inconsciente.


✡ Somos creación que emerge de la consciencia divina, un dios sin consciencia, es un dios Maligno, y un dios maligno creará un infierno en la tierra, y no un paraíso para beneficio de todos sus hermanos.


✡ Cualquier dolencia o enfermedad es el resultado de una emoción o pensamiento reprimido. Has consciente lo inconsciente y sanarás las enfermedades y dolores físicos y emocionales.


✡ Cada individuo tiene un hombre y mujer interior, el hombre es el Dios, la mujer es la Consciencia; Dios es el Hacer Masculino, la Consciencia es el SER Femenino.


✡ No existe nada afuera, eres el TODO, ¿no te gusta tu experiencia?, entonces transfórmate.


✡ Existen infinitos caminos, tantos como individuos, en el fondo, no eres solo tú, eres el camino además de quien lo esta recorriendo.


✡ No existen buenas o malas experiencias, todo te devuelve un aprendizaje, que uno no sea capaz de verlo siempre, no es culpa de la “vida” o el entorno.


✡ Todo el poder habita completamente dentro de uno, descubrirlo depende de la gestión que tengamos del silencio y la respiración.


✡ Aquellos que no ponen limites, son los mismos que se aprovechan de que otros no los pongan. Aléjate de las personas que no ponen limites, normalmente son los primeros en transgredir tus limites o los de otros.


✡ Perdónate tu mismo, por no ser consciente del poder que habita en tu interior, y además dárselo a otros sin tu verdadero consentimiento. Perdónate por descuidar la mente y tus creencias.


✡ Perdónate por creer que eres solo un humano viviendo una experiencia terrenal, y que cuando te mueras, todo acabará. La muerte no es el final, no existe un final, el principio tampoco, perdónate por tu ignorancia y tu inconsciente falta de interés en mejorar la Humanidad.


✡ No busco convencer a alguien, ni que otros vean las cosas como yo las veo, mi intención es despertar en ti la curiosidad que perdiste cuando pensaste que solo eras un adulto. Eres todas las partes; gestante, recién nacido, infante, adolescente, joven, adulto y anciano, por esto y otras razones todo el poder esta dentro de ti.


✡ No soy tu maestra o maestra de algo ajeno a mí, soy únicamente mi propia maestra y te enseño a ser tu propio maestro, a saber, que voces escuchar, que camino ser y a que situaciones darle poder.


✡ No lucho contra algo o alguien, un sistema o una matrix, solo busco compartir mi aprendizaje, para que otros puedan vivir en armonía con el Ser y el Hacer. Ambas energías están en nuestro interior, estamos completos. No necesitamos nada más que ser conscientes de quienes somos, y de lo que podemos lograr modificando nuestro sistema de creencias.


✡ Esta no es la verdad absoluta, solo es mi perspectiva, que no es ni la única, ni la más correcta, aún que es una perspectiva que me ha llevado a estar tranquila conmigo misma, sanar mis propias heridas, causantes de mi baja autoestima y falta de amor propio. La perspectiva que me ayudo a dejar de sentirme rechazada, abandonada y desplazada, o estar en búsqueda de validación y aprobación externa constantemente. 


Además de llevarme a adquirir el conocimiento necesario para transformar la energía universal en energía vital y así vivir constantemente en un ESTADO DE SALUD, dejando en el pasado las enfermedades, dolores y resfríos constantes.




Por favor lee con atención:


Yo no soy una persona espiritual, soy un ser consciente de su multidimensionalidad, compartiendo enseñanzas y valores superiores, además de perspectivas que ayudan a comprender más en profundidad quién eres y quienes somos. 


No soy un ser superior, soy una ser humana conectada con su yo interior y superior, eso no me hace mejor ni peor que otros, solo me convierte en alguien conectada con su esencia y naturaleza, aquello me ha transformado cada día en un ser más auténtico, liberándome de mis propios miedos y tabúes de ser quien soy, me he reconstruido en la profundidad de mi propia oscuridad.


 
 
 

Comentários


+56 9 5685 1214

Contacto WhatsApp Bussines

Santiago de Chile

Maipú

Suscríbete a Nuestro Boletín

Contáctanos

bottom of page